lunes, 22 de agosto de 2011

Un llamado a la Oracion

Sin dudas que estos tiempos son difíciles y cada día nuestra sociedad nos quita nuestro tiempo, incitándonos a dedicarle tiempo a la tecnología de la comunicación, dentro de los cuales están las redes sociales.  Muy fácilmente una persona le dedica hasta 8 horas diarias al internet, a través de las redes sociales; las cuales también están hasta en nuestros celulares.

Ciertamente, el internet puede ser beneficioso, para nuestro desarrollo intelectual y social; sin embargo, a veces no tenemos tiempo para nuestro desarrollo espiritual.  Es increíble el poco tiempo que le dedicamos a la oración, atendiendo otras cosas que nos absorben el tiempo. Muchos, no se acuestan sin revisar su correo, facebook, twiter, etc.  Otros, al levantarse, lo primero que hacen es revisar también sus cuentas de redes sociales o quizá la noticia en internet.  Es posible que si primero pensáramos en un momento devocional con Dios, antes de acostarnos o al levantarnos, antes que otras cosas, la presencia de Dios estaría siempre con nosotros.

En este articulo, me enfoco en hacer un llamado a todo el pueblo de Dios, especialmente a la juventud, a que aparte un momento para tener un devocional personal con Dios, a través de la oración.

No les pido que dejen el internet, pues a través de dicho medio es que transmito este mensaje, lo único que suplico es que también le dediquemos tiempo a Dios leyendo su Palabra y en Oración.

Dios les Bendiga.

HILARIO BALIO
Presidente Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario